Fandom

The Conspiracy Wiki

Cartoon Network and Adult Swim Fridays Subliminal, Illuminati e Satanico Menjes

296pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Te diré lo que es importante acerca de la televisión es que hay un poco de televisión animada transferido y espectáculos de acción en vivo que sólo uno se ventiló a la vez hiper . Pero ha llegado el momento de que hay un ultraje sobre la televisión .

Los niños de las naciones del mundo miran Cartoon Network , ¿verdad? Y los adultos ven Adult Swim bajo años de edad.

Y por ahí es una disposición subliminal y la programación y la filosofía ... y hoy en día llegar a su fin .

El bloque madeup - " Cartoon Network y Adult Swim viernes ' es un canal de bloque de aberrante el engaño de esos dos hermanos vulgares Allen Conley y Shane Tackett que componían este bloque horrible fue la adición de dos de un perro cuerno muestra que no puede existir .

El insulto mupulating en cuenta que hay algo que va a trompicones, pasando con eso.

Soy grave, los niños en los estados . Algo malo le pasó a ella.

Al igual aunque podría decir que NC y [ que ] debe de haber tienen una idea con esto que los canales de la red estaban implicados en esto.

Eso es lo que le pasa a la televisión ! Eso es lo que le pasa a los dibujos animados ! Eso es lo que está mal con espectáculos de acción en vivo ! Eso es lo que está mal con Turner !

Tomemos, por ejemplo , estudios de Cartoon Network , ¿verdad? Y ... Adult Swim Estudios que están teniendo un contrato con ellos y su compromiso de cumplir con una idea.

Con el fin de hacer de este plan, Cartoon Network y Adult Swim firmaron los alicates de información de contacto para hacer de este estudio. Ellos predican en espectáculos. Ellos predican en las películas. Ellos predican en Hollywood.

Al igual que eso es muy obvio que las cosas buenas no es bueno porque lo más probable es inadecuado para los niños durante años de edad. Me gustaría ver programas y películas si es que tratan de effed de nuevo y yo nunca ver programas y películas de nuevo debido y sin embargo aquí es una pregunta?

¿Sabe usted quién es Shane?

Shane Tackett es un masón grado 9 que es amigo de Allen en Olive Hill, KY. Allen Conley y Shane Tackett eran buenos amigos. Los dos hombres fueron ranking masones de grado. Y los dos estaban muy involucrados realmente en el abuso de esclavos mentalmente controlados. Ellos viven en Webb Ridge. Ya sabe dónde Olive Hill es?

Es cerca del Soldado y Grayson. Usted no sabe dónde está. Y para negar en las mascotas de los anuncios y la televisión, que utilizaron su control mental para encontrar mensajes subliminales en sus programas favoritos. ¿Y sabes lo autobús 9 se parece?

9 de autobús es un autobús controlado cuenta que lleva a los niños a partir Soldado KY. Se toman todos los estudiantes en CMEH como Sabrina Boggs, Andy Hamm, David Fraley, Andrea Logan, Jacob Dickerson, Erick McCoy y otros también, gratamente. Oficialmente mantiene que hay algunos estudiantes WCMS que monta en el autobús 9 como yo creo probable Joshua Stapleton y no puedo pensar en su nombre y se conoce como un "secreto". 9 de autobús se encuentra en la casa de Allen. Para dejar de mencionar, Allen tiene un garaje exterior. El autobús vive allí. El número de la calle es 2104. Shane es el único adulto que posee este bus.

Y para estar interesado en esta historia sobre el calentamiento del corazón es probable que la dirección a su casa " 9 " . ¿Quieres saber qué " 9 " significa ? Hay varios orígenes que han sido reivindicados por las mismas " 9 " .

Se dice que fue nombrado para el 9 de Olive Hill 9 patrocinadores en el momento . Otra explicación es que Allen y Shane eligieron el nombre simplemente porque le gusta la forma " 9 " se veía . estados Uno de los empleados , " 9 " fue elegido porque la suerte de Shane NO 9 era .

Todos ellos son falsos.

Ahora que ya sabe Allen y Shane estamos un 100%, masones 9 grados. Entonces, ¿cuál es el problema?

Yo voy a decir que nada a ser muy patético al respecto y el bloque se siente ser malvados.

CNaASF? ¡Venga! Estás loco. Están clasificados como TV-FV-V7 a NC-17. Bueno, vamos a ver, en primer lugar ... ¡Espera! ¿Viste eso? Sabias esto? ¿Sabías que CN y [como] espectáculos están llenos de mensajes subliminales.

¡¿Mensajes subliminales?! Y lo que somos, lo que estamos-estamos-lo lo que estamos hablando? El control de su proceso de la mente del cerebro, medios naturales y súper medios demoníacos y voy a decirle a su qué.

Esos espectáculos el CN ​​se llenan de mensajes subliminales. Lo he visto con mis propios ojos! Cuando era un adolescente, de 17 años, tenía un amigo y me atreví yo viniera aquí y me mostró los mensajes subliminales en sus shows. Están llenos de mensajes subliminales!

Te voy a dar algunos ejemplos FAWKIN 'al respecto. Ya en 2001, vi Aqua Teen Hunger Force cuando tenía 3 años de edad debido a que el espectáculo era impresionante. Al igual que ¿por qué alguien ver esos programas cuando son pequeños?

Y ahora los espectadores dieron el bloque de 20.000 millones de visitas de este nuevo gran apertura y hay un poco de retrospectiva acerca un poco más los parachoques.

Son amablemente similar a los topes de PBS P Pals y TGIF en ABC también. ¿Qué clase de estúpido agredida podría poner un bloque en la calificación ?! Bueno, de todos modos, vamos a hablar más de ella.

Bueno, de todos modos , vamos a hablar más de ella .

La cantidad de mensajes subliminales que utilizan es más allá de su imaginación. CNaASF han sido capturados a cabo tantas veces a través de su animación y acción en vivo , tuvieron que censurar sus espectáculos y vuelva a ejecutar de nuevo a principios de mayo de 2008.

Sin embargo, todavía desde el día de hoy , no hay cargas y detenciones han les dio contra sí mismos . El poder de la CNaASF , y el poder detrás de ellos , tiene asustar a la mayoría de la gente de distancia . Si sus programas favoritos salen de las manos , que no tendrán ningún trimestre.

CN y [ que ] habían llegado a convertirse en la mayor razón indiscutible para todos los espectadores por ahí y sus medios de comunicación y conglomerado de entretenimiento todo el mundo y se clasificó empresa NO. 12 en la parte superior de los países por Forbees 500 .

Aquí es mucho pequeño resumen de algunas de las sugerencias subliminales más más populares en sus programas de televisión favoritos .


Aqua Teen Hunger Force Edit

Space Ghost : Costa a Costa Edit

El Show de Brak Edit

Películas caseras Edit

Beavis y Butthead Edit

Rey de la colina Edit

Oye Arnold! Edit

My Gym socio de un mono Edit

parque del Sur Edit

12 oz Ratón Edit

El Show Allen Conley y Shane Tackett Edit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.